Laura Ojeda
CMO en Hub Media
Apasionada de la comunicación, el diseño creativo y las nuevas posibilidades que ofrece la inteligencia artificial en el marketing. Co-fundadora y CMO de Hub Media, lleva años ayudando a marcas como Hasbro y Philips a conectar de forma auténtica con sus audiencias, combinando estrategia y creatividad.
Su formación incluye un Máster en Artes Visuales y Multimedia por la Universitat Politècnica de València, estudios en Comunicación Audiovisual en la Universitat de València y una especialización en Inteligencia Artificial aplicada al marketing.
Actualmente se encuentra cursando un doctorado en Arte, Producción e investigación por la Universitat Politècnica de València explorando el mundo de la tecnología y el contenido multimedia.
Como miembro de la Asociación Valenciana de Realidad Extendida, Laura trabaja para acercar las tecnologías emergentes a proyectos con impacto real. Cree firmemente en el poder de las buenas ideas y en cómo la tecnología puede hacerlas crecer.
martes, 03 de diciembre de 2024
De la estrategia al éxito: las nuevas reglas de las ventas
Charla de Sergio Beguería y Juan Domínguez de Tengo un Plan sobre ventas, negocios y marca personal
¿Tienes una estrategia clara y bien definida para llevar tus ventas al siguiente nivel? ¿Y sabes cuáles son las técnicas y herramientas definitivas para conseguirlo? Lo de...