Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Philipp Potapov

Abogado asociado área de financiero y tributario en CUATRECASAS GONÇALVES PEREIRA, S.L.P.

Philipp Potapov, es licenciado en derecho por la Universidad de Alicante y Máster en Asesoría fiscal por la Universidad Miguel Hernández. Actualmente ejerce como abogado asociado del Área de Financiero y Tributario de la oficina de Alicante. Especialista en fiscalidad e intercambio de información internacional, derecho corporativo, private client.

https://www.cuatrecasas.com/

ROBÓTICA: retos y desafíos cuando se aplica en las relaciones laborales y fiscales

miércoles, 10 de abril de 2019

ROBÓTICA: retos y desafíos cuando se aplica en las relaciones laborales y fiscales

CONTENIDO  Estamos presenciando un cambio decisivo en el marco de las relaciones laborales actuales. Ello viene motivado, principalmente, por la irrupción de las nuevas...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO