Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Susana García

Directora de la Fundación Level UP en Level UP Desarrollo

Licenciada en Sociología y Marketing, con más de 15 años de experiencia con autónomos, pymes y empresarios de diferentes sectores. Ganadora del Netx Business Trainer 2018. Actualmente es formadora de Level UP, la escuela de negocios número 1 en España para autónomos y pymes, impartiendo formaciones con temáticas especializadas en herramientas empresariales y desarrollo personal.

Además, es la directora de la Fundación Level UP, una organización sin ánimo de lucro, en la que se ofrece una formación complementaria a niños y jóvenes de toda España.

Jornada Ventas SIN Frenos

martes, 12 de noviembre de 2019

Jornada Ventas SIN Frenos

Cómo pasas de 0€ a 100.000€ en 1 AÑO.

CONTENIDO DE LA JORNADAEn esta conferencia GRATUITA, Level Up destapará los errores que se cometen cuando una empresa se plantea crecer. Además darán a conocer cuáles son las 3...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO