Cerrar

Verifactu. Simplificar o no tu relación con Hacienda

verifactu

¡Descárgatelo!

¿Por qué se elaboró la Ley Antifraude? ¿Qué es y a quién afecta Verifactu?

Muchas empresas no facturan todos sus productos y servicios y, por lo tanto, no pagan todos los impuestos que deberían. Esto tiene consecuencias negativas para los infractores y para el conjunto de la economía nacional. Es por ello, que la autoridad fiscal ha elaborado una normativa antifraude que en mayor o menor medida nos afecta a todos.

Si todavía no sabes si te conviene implementar el sistema Verifactu o no tienes claro de qué estamos hablando, puedes descubrirlo en esta guía gratuita. Descárgala para conocer los requisitos del software certificado, para poder evaluar si te conviene o no Verifactu y decidir sobre el proceso de facturación más adecuado para tu actividad.

¡Simplifica tu facturación y agiliza sus trámites!

https://www.opentix.es/recursos/whitepapers/whitepaper-verifactu/ 

Visitas: 270  Descargas: 0

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO