Errores empresariales comunes
La falta de experiencia hace que los nuevos emprendedores cometan errores que se podrían haber evitado con facilidad
Publicado por EduardoFue
martes, 02 de junio de 2020 a las 14:47
De hecho, repetir constantemente el mismo error puede destruir negocios desde antes de que arranquen y se posicionen de verdad en el mercado, así que no se pueden tomar a la ligera.
Incluso antes de cometer estos errores, el primer fallo es no considerarlos como tal. Por lo tanto, los nuevos emprendedores invierten recursos una y otra vez sin llegar a encargarse esta situación. Es como pensar que son únicamente situaciones y no problemas, por lo que no hace falta solucionarlos, sino que únicamente están ahí.
En un mundo tan competitivo, algunos creen que vender rápido es sinónimo de éxito, cuando nada está más lejos de la realidad. Aquí se omiten muchas veces la calidad del producto y lo que le aporta al cliente, por lo que es una especie de engaño al mismo al no recibir lo que estaba esperando.
Los emprendedores que caen en la trampa de la superficialidad son los que se quedan estancados en lo mismo, y no invierten en mejorarse a sí mismos ni en el producto que están vendiendo, ni cómo lo hacen. Aquí es cuando comienza la caída hacia el fracaso que ya muchas startups conocen.
Entonces, hace falta invertir en vender un producto de buena calidad según el precio al que se está vendiendo, cuidar la atención al cliente y enfocarse en tener un mejor desarrollo dentro de la empresa. Es cierto que es complicado al principio por falta de recursos, pero es posible si se acude a minicréditos rápidos, así que no hay excusa para no hacerlo.
Otro error es querer aplicar demasiadas ideas a la vez, lo que resulta en no desarrollar realmente ninguna. Muchos pierden dinero y tiempo invertido en intentar enfocarse en dos flancos en lugar de hacer que uno sea el mejor posible, que destaque entre todos los demás productos o servicios del mismo sector.
Entonces, para aumentar los ingresos no hace falta ofrecer algo más, sino trabajar profundamente en la meta que ya se tiene. Eventualmente va a generar ingresos si se hace bien, así que es una apuesta segura para los préstamos rápidos online.
Definitivamente sale mucho más rentable invertir tiempo y dinero en una sola meta ya fijada, que en intentar perseguir dos a la vez. En el primer caso el resultado es positivo, mientras que en el otro se está muy cerca del fracaso.
02/06/2020 14:47 | EduardoFue