Cerrar

Promoción Taller Cómo mejorar el tráfico de tu web con estrategias SEO

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el martes, 25 de agosto de 2020 a las 09:38

El punto de partida para tu página web debe ser siempre analizar la situación actual de tu sitio. Con el curso Avanzado SEO aprenderás a analizar y detectar los errores más graves de por qué no posiciona tu página web.

En este curso, conducido por Arturo Argilés, aprenderás a utilizar herramientas SEO para realizar una auditoría SEO a tu página web. Abordarás un análisis de indexación, descubrirás cómo puedes mejorar los tiempos de carga, detectarás posibles problemas de arquitectura y canibalización de palabras clave, medirás la calidad de los enlaces y aprenderás a medir tu tráfico orgánico.

¡Imprescindible ordenador! Es conveniente tener conocimientos básicos de hojas de cálculo y disponer de una página web ya que la clase se desarrollará en un ámbito teórico-práctico. El alumno irá desarrollando la auditoría sobre su propia web conforme se expliquen los conceptos teóricos.

 

visitas: 6.231

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO