Cerrar

Comunicación digital y redes sociales. 1ª consulta gratuita

* El anuncio sobrepasó la fecha de caducidad el 10-02-2016 00:00

Las redes sociales y la comunicación online es muy importante para tu empresa. ¿Estás utilizando todo su potencial?

Publicado por Turistícate
martes, 27 de enero de 2015

Mostrar ampliado

turisticate

Turistícate

La comunicación digital es uno de los puntos clave para la venta de las empresas en la actualidad. Para los usuarios, Internet es el medio más creíble y valorado para conocer una marca y obtener información sobre la misma, según un estudio de IAB Spain. El 13,6% de los usuarios consulta la opinión de otros consumidores online antes de decidirse por adquirir un producto.

¿Estás usando bien las redes sociales en tu empresa o sigues haciendo señales de humo? ¿Necesitas consultoría y/o formación? Analizamos tu presencia en Facebook, Twitter, Instagram… de forma gratuita y sin ningún compromiso. Consúltanos a través del teléfono 616 01 89 54 o el email [email protected].

9.468 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO