Cerrar

Cómo automatizar la gestión de reservas y el calendario de tu establecimiento canino

Plataforma web SuperMidge | Evento Online

el martes, 22 de marzo de 2022 de 20:00 a 21:00

¿Tienes un establecimiento canino pero no tienes tiempo para atender a las reservas y al calendario de los próximos días?

¿Pretendes agilizar la gestión de tu negocio automatizando las citas?

Por y para eso nace SuperMidge, una plataforma que ayuda a las instalaciones caninas a gestionar las reservas y los datos de los clientes, agilizando el proceso interno.

DIRIGIDO A

  • Guarderías caninas
  • Residencias caninas
  • Centros de peluquería y estética canina
  • Veterinarios

BENEFICIOS

  • Ahorro de tiempo
  • Recopilación de toda la documentación fácil y automáticamente.
  • Gestión de las reservas y cancelaciones de última hora.
  • Historial para optimizar las acciones futuras
  • Gestión de sus ingresos y bonos.
  • Y mucho más...

CUÁNDO Y DÓNDE

Tendrá lugar en Zoom la tarde del martes 22 de marzo a las 20:00.

 ENLACE A LA REUNIÓN 

ID reunión: 982 1864 3244
Contrraseña: 558089

Organizan:

CICASS79 S.L.
3.403 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO