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Finanzas personales

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Muchas instituciones financieras subestiman el papel de las páginas de comparación para ayudar a los consumidores. Las excelentes páginas de comparación resuelven las preocupaciones de los consumidores, les ayudan a seleccionar un producto y, en última instancia, generan ventas en línea. En esta publicación, analizamos 15 técnicas comprobadas para crear páginas de comparación líderes.

Si un cliente estaba en una sucursal y le preguntaba "¿cuáles son las tarifas de este producto?", Un cajero no respondía enviándolo a un enlace en PDF de una Declaración de divulgación de productos. Sin embargo, esto es lo que muchas páginas de productos hacen en línea.

Uno de los mejores tipos de páginas web para ayudar a los consumidores a encontrar lo que están buscando y reducir las tasas de abandono es una página de comparación. Pero rara vez las empresas invierten en estas páginas, a pesar de que pueden marcar una gran diferencia en las ventas en línea.

En este artículo analizaremos técnicas comprobadas para crear páginas de comparación fantásticas y, al hacerlo, ayudar a los consumidores y aumentar las ventas en línea.

1. Permitir que los consumidores agreguen o eliminen productos

Las tablas de comparación brindan a los consumidores la capacidad de controlar la información que desean ver. Permitir que los consumidores agreguen o eliminen productos en páginas de comparación es una característica importante. Con esta característica, los consumidores pueden limitar su enfoque a la información que les ayuda a tomar su decisión.

2. Permitir expandir y colapsar las categorías de información

Las páginas de comparación permiten a los consumidores ampliar y reducir su enfoque cuando leen información específica. Las mejores páginas permiten a los consumidores colapsar la información que no es relevante para su pregunta.

Una forma útil de descubrir cómo los consumidores categorizarían la información es imprimir tipos específicos de información en tarjetas separadas y pedirles a los usuarios individuales que clasifiquen estas tarjetas de manera que tengan más sentido para ellas. Hacer esto con 8 a 16 personas rápidamente le dará una impresión de cómo estructurar una página de comparación. Pruebe con los usuarios cómo categorizarían la información sobre los productos, y construir un colapso y expandir las funciones en su página de comparación en base a esto.

3. Conecte tablas de comparación a páginas de productos y otras páginas esenciales

Cuando los consumidores están considerando un producto, es probable que tengan preguntas, como "cuáles son los honorarios asociados con este producto" o "cuáles son los beneficios de este producto". Las páginas de comparación son el siguiente destino lógico para responder a estas preguntas. Las mejores páginas de comparación tienen fuertes enlaces de otras páginas en el sitio web, por lo que los consumidores entienden que la página de comparación es un destino donde recibirán información más detallada. Vincule páginas de comparación con otras áreas del sitio web para ayudar al cliente a viajar cuando tome una decisión.

4. Hacer visible la información esencial

Al crear páginas comparativas, es tentador disminuir la prioridad de cierta información. Por ejemplo, poner tarifas y cargos en la parte inferior de la página. Las mejores páginas de comparación ponen la información que mejor responde a las preguntas de los usuarios por adelantado. Esto ayuda a las personas a responder las preguntas más importantes para ellos, y crea un sentido de confianza con los productos que están considerando. Pruebe con los usuarios qué información les gustaría ver en la página de comparación, y usa estas preferencias para ordenar la información de manera apropiada.

5. Use iconos y logotipos para refrescar la página

Algunas páginas de comparación pueden parecer texto pesado. Las mejores tablas equilibran el texto con ilustraciones para que la página sea agradable de ver y no confusa. Esta obra de arte podría incluir imágenes de los productos, logotipos de los socios asociados que crean los productos u otra iconografía que ayude a las personas a entender la tabla (marcas, verificaciones, etc.). La impresión general es hacer que la información esencialmente compleja sea elegante y fácil de leer. Equilibre las secciones con mucho texto de la tabla con ilustraciones e iconografía para simplificar visualmente la página.

6. Asegúrate de que el botón Aplicar ahora sea visible

El objetivo final de la página de comparación es responder a las preguntas de los clientes y, al hacerlo, reducir las barreras para solicitar un producto. Por lo tanto, es importante que el método de aplicación (ya sea un botón de "aplicar ahora" o un número de teléfono para llamar) esté claramente visible en la página. Asegúrese de que la llamada a la acción sea claramente visible en la página de comparación.

7. Muestra todas las ofertas y bonificaciones relevantes

Las ofertas de productos específicos y las bonificaciones proporcionan una motivación adicional para que los consumidores se postulen. Esta información debe ser claramente visible dentro de la página para alentar a los usuarios a tomar su decisión. Al diseñar la página de comparación, considere dónde mostrar ofertas especiales y cómo se actualizarán. Cuando se utiliza esta información, asegúrese de que la información se pueda actualizar fácilmente cuando cambien las ofertas.

8. Adquisición de toda la página

Existen distintas escuelas de pensamiento sobre si las tablas de comparación deben ocupar toda la página (eliminar la navegación secundaria) o ser parte de la página (dejando la navegación en contacto). Mi consejo: si muestra más de dos productos, tome toda la página para la tabla de comparación. (similar al ejemplo de Bank of America al comienzo de este artículo). Esto elimina las distracciones y también garantiza el mejor uso de bienes inmuebles en la página para mostrar múltiples productos.

9. Hacer tablas de comparación SEO amigables

En los últimos años, los sitios web que permiten a las personas comparar productos entre bancos e instituciones financieras como Creditosrapidos10min han crecido rápidamente. Estos sitios web están a solo un motor de búsqueda y ofrecen un destino alternativo para los consumidores. Para ganar más clientes, asegúrese de que sus páginas sean amigables con el SEO y la categoría del producto (por ejemplo, cuentas de depósito) para su página esté incluida en el título de la página. Hacer que su página de comparación sea amigable con el SEO es la mejor manera de combatir esto y atraer a los usuarios a considerar sus productos.

10. Mostrar términos y condiciones discretamente

Muchas páginas de comparación enumeran términos y condiciones detallados en la pantalla. Sin duda, esto se debe a que el equipo legal requiere una protección de alto rendimiento en estas páginas. Pero, ¿esto realmente mejora la experiencia de un cliente? Los términos y condiciones extensos pueden ser confusos y abrumadores. Hay nuevos modelos de páginas de comparación que simplifican la forma en que se muestran los términos y condiciones, al tiempo que hacen que esta información importante sea fácilmente accesible. Use modelos simplificados para mostrar los términos y condiciones, por lo que esta información está disponible pero no es abrumadora.

11. Optimizar para dispositivos móviles

Dado que muchos sitios web financieros como tusmejoresdepositos reciben entre el 30% y el 50% de su tráfico de dispositivos móviles, es esencial optimizar las páginas de comparación para dispositivos móviles. Al principio esto puede parecer difícil. Sus colegas pueden preguntar: "¿Cómo podríamos acomodar todo este contenido en una pantalla pequeña?" Se puede hacer.

Este ejemplo de AMEX muestra cómo una página de comparación se puede traducir al móvil. Los usuarios pueden seleccionar tarjetas específicas para comparar y, si seleccionan más de dos tarjetas, pueden deslizar para ver el panorama completo de las tarjetas que han seleccionado.

12. Mira otros ejemplos de la industria

El uso de páginas de comparación en todas las industrias evoluciona continuamente. Siempre hay nuevos ejemplos de innovación en este espacio. Como resultado, los bancos no deberían simplemente mirar a otros bancos al refinar sus propias páginas de comparación, sino que deberían lanzar la red más ampliamente. Al aprender de otros ejemplos de la industria, podemos aportar innovaciones a nuestra industria. Por ejemplo, mire cómo Samsung muestra información de comparación.

13. Continuamente prueba con los consumidores

Es tentador crear páginas de comparación y luego dejarlas para hacer su trabajo. Probar continuamente la página ayudará a identificar otras oportunidades de mejora. Es posible que haya algunas preguntas que no se responden en la página que podrían proporcionar instrucciones para el nuevo contenido. Al menos cada 3 a 6 meses, la página de comparación debe probarse nuevamente con los consumidores para detectar estas oportunidades.

14. Evalúa si comparar tus productos con otros productos bancarios

Algunos sitios web bancarios comparan sus productos con productos de otras instituciones financieras. Esto permite a las instituciones financieras adaptar el contenido de la página de comparación en sus propios términos, en lugar de dejar esto bajo el control de un tercero. Esto funciona increíblemente bien cuando la institución financiera tiene un producto líder en finanzas personales en el mercado, que tiene puntos fuertes de venta en comparación con la competencia.

15. Considera el chat web o el chat proactivo en las páginas de la tabla de comparación

Las páginas de comparación ayudan a las personas en los puntos clave de decisión donde el cliente está más involucrado al considerar los productos como los créditos rápidos. La asistencia en vivo puede ser valiosa en esta etapa. Recientemente, muchos bancos han ofrecido chat web o chat proactivo en estas páginas como una forma de involucrar aún más a los consumidores. Si bien 'chat' no es una característica específica de la página de comparación, estas páginas ofrecen ubicaciones excelentes para ofrecer estos servicios a fin de aumentar la participación del cliente.

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