Cerrar

Cómo mejorar la experiencia de compra, la logística y la fidelización en tu ecommerce

Hector Gomis

Foro Crecer Innovando Creama

Plazo finalizado

Nos hablará sobre lo que debemos tener en cuenta para mejorar los procesos de compra, logística y fidelización en un ecommerce, y tratará de dar respuesta a cuestiones cómo:

  • ¿Qué procesos de nuestro negocio debemos adaptar para vender en ecommerce de forma eficiente?

  • ¿Cómo debemos implementar la logística de nuestro ecommerce para cumplir las expectativas de nuestros clientes?

  • ¿Cómo profundizar en el conocimiento del cliente para mejorar su fidelización?

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)CREAMA. Acuerdo comarcal en materia de empleo y desarrollo local en la Marina AltaBeachworking Adl Xàbia

Colaboran:

CLAVE INFORMATICA, S.L.

Esta sesión forma parte de:

Foro Crecer Innovando CREAMA

7.833 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO