Cerrar

Configuración, valoración y validación de inventarios en Sage X3

PORTADA - webinar inventarios sesion 2 sage x3

¡Inscríbete aquí!

el jueves, 17 de octubre de 2024 de 10:00 a 11:00

Dónde:

Conferencia Online

Online

Alacant/Alicante (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

La gestión eficiente de almacenes se ha convertido en una piedra angular para las empresas que buscan optimizar sus operaciones y aumentar su competitividad. Si tú eres una de esas empresas, hemos preparado junto a nuestro equipo de Sage X3 la serie de workshops específicamente para ti: “La gestión ágil de almacenes con Sage X3”.

 

En esta segunda sesión, te guiaremos a través de las funcionalidades avanzadas de Sage X3 para la gestión de inventarios, abarcando desde la configuración inicial hasta la validación final de las listas. Aprenderás a optimizar cada paso del proceso, asegurando que tu inventario esté siempre actualizado y refleje fielmente la realidad de tu negocio.

445 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO