Cerrar

Ser un «líder», no sólo un gerente

Ser lider

el miércoles, 16 de abril de 2025 de 09:30 a 10:30

Dónde:

Centro de Emprendedores

Calle Cid,13

Alacant/Alicante (Alicante)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Gánese el corazón de su equipo y eleve su liderazgo al siguiente nivel. 

Un verdadero líder no solo gestiona tareas, sino que inspira, motiva y crea un entorno en el que las personas quieren dar lo mejor de sí mismas. En este taller descubrirás cómo transformar tu estilo de liderazgo para generar compromiso, confianza y resultados excepcionales.

¿Qué aprenderás?

– La diferencia clave entre ser un gerente y un líder inspirador.
– Cómo conectar con tu equipo más allá de las tareas diarias y motivarlos genuinamente.
– Estrategias para fomentar una cultura de alto rendimiento y bienestar.
– Cómo obtener mayor compromiso, determinación y mejores resultados de tu equipo.
– Manejo del estrés y toma de decisiones bajo presión.
– Un plan de autodesarrollo para seguir creciendo como líder.

 

Este taller está diseñado para directivos, empresarios y líderes de equipos que quieren fortalecer su impacto y desarrollar un liderazgo auténtico y efectivo.
192 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO