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Adaptarse, medir y volver a empezar: así es como Metricool, HubSpot y Sesame revolucionan el marketing digital

Desayuno Inquieto

El Desayuno Inquieto organizado por CEEI Valencia reunió a líderes del sector para hablar de innovación, crecimiento y estrategia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el lunes, 07 de abril de 2025 a las 09:30

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Desayuno Inquieto

Intervienen en la jornada Juan Pablo Tejela, CEO y cofundador de Metricool; María Dominé, Partner Development Manager en HubSpot, y Leticia Gonzálbez, CMO de Sesame

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Innovación y Crecimiento en el Marketing Digital: Conversación entre líderes de Metricool, HubSpot y Sesame

Presentación de la jornada con Teresa Doménech, CMO de CEEI Valencia, y Ángel Buigues, BStartup Advisor

En un panorama digital en constante cambio, las estrategias de marketing ya no pueden apoyarse sólo en los métodos que funcionaban hace cinco años. Es una de las reflexiones que Juan Pablo Tejela, CEO y cofundador de Metricool; María Dominé, Partner Development Manager en HubSpot, y Leticia Gonzálbez, CMO de Sesame, han compartido este viernes en una nueva edición de los Desayunos Inquietos para Startups, celebrada en el Hub Empresa Banco Sabadell  y organizada por el CEEI Valencia, con la colaboración de BStartup. 

En esta ocasión, el coloquio ha puesto sobre la mesa el papel actual del marketing digital y los retos que existen en cuanto a crecimiento, organización de equipos, diversificación de canales y expansión internacional. Teresa Doménech, CMO de CEEI Valencia, y Ángel Buigues, BStartup Advisor, han dado la bienvenida a este encuentro cuya naturaleza es compartir experiencias y aprendizajes entre startups para impulsar su crecimiento.  

Del inbound al influencer in-house 

"Nuestro principal canal sigue siendo el blog, con más de cinco millones de visitas", ha apuntado Tejela, que ha reivindicado el valor del contenido a largo plazo, al mismo tiempo que ha reconocido la efectividad de los influencers para ganar tracción en el corto. Especialmente en mercados como el estadounidense, donde la comunidad que arrastran estos perfiles permite acelerar resultados. 

Esta estrategia híbrida convive con la firme apuesta por el producto: "Está en el centro de todo. Es lo que tira de nosotros y lo que atrae a los usuarios", ha añadido Tejela, CEO de una empresa que suma un equipo de 115 personas distribuidas en seis países. 

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