Curso Magistral de Social Media Marketing: Estrategias para atraer clientes utilizando eficazmente las redes sociales
Adquirirás los conocimientos necesarios para llevar a cabo estrategias online enfocadas a fomentar las ventas
Comienzo: el viernes, 20 de noviembre de 2015
Finaliza: el sábado, 28 de noviembre de 2015
Dónde:
Mediterránea Formación
Edificio Quórum IV Universidad Miguel Hernández Elche
Elche
Contacto:
Teléfono de contacto: 96 545 81 14
email: info@mediterraneaformacion.es
Durante esta Master Class de Social Media Marketing o Marketing en Redes Sociales (SMM) adquirirás los conocimientos necesarios para llevar a cabo estrategias online enfocadas a fomentar las ventas utilizando multitud de herramientas que Internet pone a tu alcance, casi siempre de forma gratuita.
¿Qué aprenderás en esta Master Class?
Convertir seguidores en suscriptores y suscriptores en clientes.
Aumentar constantemente el tráfico hacia tu página web o blog.
Definir tu público objetivo
Crear contenido de calidad para tus seguidores y a su vez optimizado para buscadores.
Ganar la confianza de las personas influyentes de tu sector.Realizar un seguimiento eficaz de tu competencia.
Afrontar una crisis 2.0 y salir ileso
Establecer contactos profesionales de calidad.
Aumentar el número de prescriptores de tu producto o servicio.
Medir adecuadamente los resultados obtenidos.
Monitorizar tu reputación online
Mejorar el ROI (retorno de la inversión).
Enfocar cualquier estrategia online a la obtención de beneficios
¿Qué no aprenderás en esta Master Class?
Esta Master Class NO es un curso de Community Manager, ni pretende enseñar a manejar las redes sociales a nivel usuario; damos por hecho que conoces su funcionamiento, al menos a nivel general.
Aprender las funcionalidades de cada red social es necesario, pero no es suficiente, por este motivo hemos creado este Curso Magistral de Social Media Marketing, para enfocarnos de lleno en las estrategias que harán rentabilizar y monetizar el tiempo que les dedicas.
Modulo I - Fundamentos del Social Media Marketing
¿Qué son los Social Media y cómo han cambiado el mundo?
¿Qué esperan los usuarios de las empresas en las Redes Sociales?
El poder del marketing social
Principios éticos fundamentales
Cómo conseguir seguidores y fans
De seguidores a suscriptores, de suscriptores a clientes
Cómo generar el compromiso de la comunidad
¿Estás preparado/a para ser un buen Community Manager?
Cómo estructurar tu jornada laboral
Identifica a los "Influyentes" de tu sector
Módulo II – El Blog: El origen de la estrategia
Ventajas del blog corporativo
¿Sobre qué escribo en mi blog?
Consejos para crear contenido de calidad
Titulares con "gancho"
Cómo optimizar nuestros posts para SEO
Cómo obtener más tráfico hacia mi blog
El gran reto: conseguir suscriptores de e-mail
Módulo III – El Social Media Plan
¿Qué es un Social Media Plan?
Estudio previo
Análisis DAFO
Análisis de la competencia
Público objetivo
Determinar las redes
Temas de conversación
Definir las metas
Establecer las bases de la estrategia
Fijar un calendario editorial
Creación de contenido
Medición de resultados
Módulo IV – Estrategias sociales
Estrategia en Facebook
Cómo utilizar Facebook de forma eficaz
Anunciarse con Facebook Ads
Directrices para crear y promover Eventos
Estrategia en Twitter
Cómo utilizar Twitter de forma eficaz
Cómo escribir el Tweet perfecto
Anunciarse con Twitter Ads
Estrategia en Linkedin
Cómo utilizar Linkedin de forma eficaz
Anunciarse con Linkedin Ads
Módulo V – Enseñanzas adicionales
Cómo enfrentarse a una crisis 2.0
Remarketing
Blogger Outreach
E-mail marketing
Networking
Eventos imprescindibles
Preguntas y respuestas
Comentarios

ARANTXA - 21-10-15
DATOS DE CONTACTO DEL ORGANIZADOR DEL CURSO
Buenos días:
Si quieres más información sobre los horarios, puedes ponerte en contacto con el Parque Científico de la UMH, ya que son ellos los organizadores. Los datos de contacto son:
Teléfono de contacto: 96 545 81 14
email: info@mediterraneaformacion.es

ananto0301 - 21-10-15
CONSULTA
Buenos días,
Me podeis indicar los horarios del curso, y que más debo hacer para la inscripción,
o debo esperar a que os pongáis en contacto conmigo.
Quedo a la espera me indiquéis,
Gracias, saludos