Cerrar

es | val   

Francisco José Ropero Parra

Gerente - Economista de GESTIÓNEMPRESA

CARGO

Gerente - Economista de GESTIÓNEMPRESA

 

DESCRIPCIÓN

Economista en ejercicio libre con asesoría propia desde 1.995

Ejercicio profesional en Asesoramiento fiscal, contable y mercantil a clientes particulares y empresas.

Miembro de la Comisión de Fiscal del Ilustre Colegio de Economistas de Alicante desde el año 2.000 hasta la actualidad en la que continúo.

Miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Economistas de Alicante , con especial función en la coordinación de la Comisión de Fiscal de la misma desde 2.004 hasta 2.016.

Miembro de el Consejo Directivo del Registro de Economistas de Asesores Fiscales (REAF), Órgano especializado del Consejo de Economisas de España desde 2.006 hasta la actualidad en la que continúo.

Profesor de Gestión Económica y Financiera del Arte en la facultad de Bellas Artes de la UMH (Altea) 2006-2012.

Varias ponencias impartidas sobre fiscalidad, contabilidad y gestión empresarial en ámbitos de empresa privada y asociacionismo.

 

REDES SOCIALES Y WEB

W:www.gestionyempresa.es/

  

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 5.576  Descargas: 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO