Cerrar

Programa de Capacitación dirigido a Agentes del Ecosistema Emprendedor CV | CEEI Elche | EmprenemJunts

ban3

Los Agentes del Ecosistema Emprendedor de la provincia de Alicante, junto con el CEEI ELCHE y con el apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), ha puesto en marcha un programa para ayudar a las pymes de entornos locales, a través de la creación de una acción para informar, ayudar y reimpulsar a un colectivo que es motor de la economía y alma del tejido empresarial de nuestro municipios. Esta iniciativa se encarga dentro del Plan de Contingencia anti Covid-19 desarrollado en colaboración por los Agentes del Ecosistema Emprendedor de nuestra Comunitat. 

 

¿Cómo funciona el programa?

 

Si eres Agente del Ecosistema Emprendedor CV podrás... 

 

  • Completar tu asistencia a pymes/emprendedores de tu entorno con el apoyo de técnicos del CEEI Elche y asesores externos, en tres áreas que les ayuden a impulsar los negocios*

 

- Conoce los recursos

- Flexibiliza tus finanzas

- Acciona tu negocio   

 

  • Tener acceso a sesiones (Flash) de 30 minutos con personal técnico del CEEI Elche donde abordar temáticas específicas y concretas de forma ágil y rápida. Por ejemplo: cómo ayudar a tus emprendedores con las redes sociales, las 3 principales ayudas para empresas en estos momentos, qué contenido básico debe tener un plan financiero. 

 

  • Participar de diversos webinars de temáticas adaptadas a la situación actual y la Nueva Normalidad. (Marketing Digital, Cuadro de mando financiero, análisis de modelo de negocio, SEO/SEM, Negocios locales)  

 

 

 

*Las sesiones de trabajo serán un apoyo a la labor desarrollada por los Agentes, en modelo de reuniones online donde participarán obligatoriamente: Personal del CEEI + Agente + Empresa(s) o Emprendedor(es). El número de sesiones de trabajo variará en función del alcance del proyecto.  

 
rec2
fin2
mod3
fl4

Esta iniciativa es el resultado de la colaboración entre los Agentes del Ecosistema Emprendedor de la provincia de Alicante, junto con el CEEI Elche y el apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro del programa para la puesta en marcha de líneas de acción que contribuyan a superar la situación de crisis resultado de la pandemia SARS-CoV, acelerando la recuperación de las empresas innovadoras de la Comunidad Valenciana, fomentando y potenciando el emprendimiento innovador de alto valor añadido como motor de competitividad tanto para la economía como para el conjunto de la sociedad valenciana.

 

Banner AEE

Visitas recibidas: hoy 1, mes: 4, total: 381

IVACE Institut Valencià de Competitivitat EmpresarialFondo Europeo de Desarrollo Regional

*Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020*

Red CEEI Comunitat Valenciana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar