Cerrar

Metodologías para potenciación de la colaboración empresarial | CEEI Elche | EmprenemJunts

Empresas Innovadoras >> Metodologías para potenciación de la colaboración empresarial

 

En este apartado, se exponen en base a las metodologías BIK CEEI, la aplicación de las mismas en diferentes contextos y perfiles de empresas, orientadas a potenciar la colaboración entre las empresas tractoras y empresas dinámicas micro y pyme (incluyendo startup de base tecnológica o de conocimiento). También se exponen formas de aplicación para el caso de su uso en el ámbito de la inacinovón territorial. 

 

Con este propósito, se presentan seis aplicaciones prácticas que favorecen la tracción de las empresas: 

 

Caso 1: Experiencia de innovación colaborativa entre empresas consolidadas.

 

Caso 2: Aplicación al caso de Agentes Dinamizadores en Innovación Territorial

 

Caso 3: Plan de acción Innovación Colaborativa entre empresas de un clúster

 

Caso 4: Plan de acción de Innovación colaborativa alrededor de una empresa líder de clúster

 

Caso 5: Creación de oportunidades de mercado a partir del conocimiento de starutup EBT´s/EBC´s

 

Caso 6: Modelo para el Análisis y Diagnóstico del Modelo de Negocio

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO