Cerrar

BIZBARCELONA 2020

Punto de encuentro único para el ecosistema emprendedor y actividad empresarial

Comienzo: el miércoles, 08 de julio de 2020 a las 09:00
Finaliza: el jueves, 09 de julio de 2020 a las 20:00

Dónde:

Recinto Montjuic

Salón de actos

Avenida de la Reina Maria Cristina s/n

Barcelona (Barcelona)

Contacto:

902 233 200 // 932 332 000

Más información e inscripciones

BIZBARCELONA es el espacio donde se ponen los negocios a trabajar. Puedes encontrar respuestas e inspiración para emprender o hacer crecer tu negocio: innovación, networking, asesoramiento, formación... en la más amplia oferta expositiva, de contenidos y actividades enfocadas a personas emprendedoras, startups, pymes y autónomos.

Puedes encontrar una combinación de recursos públicos y privados que te ayudarán a crear o hacer crecer tus negocios en un entorno dinámico, inclusivo, colaborativo y abierto a todos.

TRACKS:

Se estructuran los contenidos en tres bloques temáticos en función de tus intereses:

BASICS

Cualquier idea de negocio puede ser la empresa de éxito del mañana. BIZBARCELONA apoya la actitud emprendedora. El salón pone a tu disposición soluciones y asesoramiento de expertos en el campo del emprendimiento para que puedas arrancar tu proyecto.

CRECIMIENTO

BIZBARCELONA acompaña a las empresas en su crecimiento para conseguir recursos para hacer crecer el negocio, para iniciar un proceso de internacionalización, para transformarse digitalmente, para buscar inspiración sobre buenas prácticas de responsabilidad social corporativa o ética empresarial. Es el espacio donde ponemos los negocios a trabajar para llevarlos a otro nivel.

TENDENCIAS

Conferencias sobre tendencias que vienen y que marcan el nacimiento y el desarrollo de los negocios. Se busca identificar y analizar los cambios tecnológicos, sociales, urbanos, de consumo que se están produciendo, así como cuestiones relacionadas con la sostenibilidad, la economía social, el márketing y la comunicación digital, el retail que están transformando la cultura empresarial. Este es uno de los espacios con mayor seguimiento ya que reúne los conferenciantes más destacados.

Beneficios si eres expositor

  1. Liderazgo y posicionamiento: Es una plataforma líder nacional que da soluciones para transformar la manera de hacer negocios.
  2. Networking: Puedes contactar con más de 14.000 personas emprendedoras, start-ups, pymes y autónomos.
  3. Barcelona: Oportunidades de negocio dentro de un ecosistema global innovador, tecnológico y emprendedor.
  4. Brand awareness: Gran inversión en medios de comunicación que garantiza una amplia cobertura en medios online y offline.
S/V
visitas hoy 6 · visitas total 885

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 18/03/2020 14:27

Url: https://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=14&n=16704

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar