Cerrar

WEBINAR: "Reskilling: el efecto de la digitalización"

Webinar de Marc Altimiras y Alicia Roy sobre cómo ser competitivo en los próximos 5 años

el jueves, 16 de abril de 2020 de 13:00 a 14:00

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

Más información e inscripciones

Los ponentes

Los ponentes Marc Altimiras, Regional Vice President Sales South Europe Cornerstone OnDemand, y Alicia Roy, Digital Content Marketing Associate Cornerstone OnDemand, van a ser los encargados de comentarnos como ser competitivo en los próximos 5 años. 

¿Qué temas se van a tocar?

Ser competitivo en los próximos 5 años. ¿Qué papel juega RR.HH? “Bienvenidos a la skills economy”

  • ¿Por qué es critica la gestión por habilidades? ¿Adiós a las competencias tradicionales?
  • ¿Como las organizaciones pueden conseguir las habilidades críticas: contratación o movilidad interna?
  • Reskilling y/o upskilling? Diseño de nuevos puestos?
  • ¿Cómo afecta este cambio a las áreas de selección, formación, rendimiento y administración?
  • ¿Como poner en práctica la gestión por habilidades (skills)? ¿qué papel juega la tecnología y la inteligencia artificial?¿Qué papel para la consultoría estratégica?

Inscripciones

 

1.970 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO