¿Cómo será el consumidor pos-COVID19?
el jueves, 04 de junio de 2020 de 13:00 a 14:00
El proceso de desconfinamiento ya ha empezado a rodar en todo el territorio nacional, aunque a diferentes ritmos. Con algunos territorios ya en fase 2, empezamos a pensar en cómo será la "nueva normalidad". En este webinar se explicará cómo puede ser el consumidor después de esta etapa de confinamiento. Una mirada construida durante las últimas semanas, desde múltiples fuentes de información, sobre sus diferentes rasgos adquiridos en el confinamiento y cambios de hábitos que pueden variar el consumo futuro. Se expondrán 10 características de este nuevo consumidor, situándose en el contexto actual y en un muy corto plazo, para acabar con algunas recomendaciones o áreas de trabajo a explorar por parte de negocios y empresas para conectar con el consumidor pos-COVID-19.
En este nuevo webinar, hablaremos sobre cómo puede ser el consumidor después de esta etapa de confinamiento. Una mirada construida durante las últimas semanas, desde múltiples fuentes de información, sobre sus diferentes rasgos adquiridos en el confinamiento y cambios de hábitos que pueden variar el consumo futuro.
El webinar presenta una estructura de las 10 características de este nuevo consumidor, situándose en el contexto actual y en un muy corto plazo, para acabar con algunas recomendaciones o áreas de trabajo a explorar por parte de negocios y empresas para conectar con el consumidor pos-COVID-19.
La sesión estará a cargo de: Nacho Rosés, director de Estrategia y Digital Growth en RocaSalvatella