Cerrar

Taller práctico gratuito online ¿como implantar la Retribución Flexible en mi empresa?

Cómo pagar más a tus empleados sin incrementar tus costes salariales

el jueves, 09 de julio de 2020 de 16:00 a 17:00

Mostrar ampliado

https://www.avalnet.org/taller-practico-gratuito-retribucion-flexible-como-pagar-mas-a-tus-empleados-sin-incrementar-tu-partida-salarial

Taller Cómo implantar la Retribución Flexible en mi empresa

El próximo jueves dia 9 de julio a las 16h organizamos desde AVALNET un taller práctico sobre como implantar, de forma sencilla, un sistema de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE en empresas IT  y de Internet  (que tambien es extensivo a PYMES que tengan alguna actividad online en general)  para incrementar el salario neto de los empleados sin incrementar la masa salarial.

Lo hemos montado para que incluso en empresas pequeñas que no tienen equipo de Recursos Humanos, sea muy facil de implementar.

Gran parte de multinacionales y grandes empresas del sector IT tienen implantado un sistema de retribución flexible para fidelizar y atraer al talento y eso hace cada vez más difícil la fidelización de empleados para las PYMES.
 
Además, tras el paso del Covid19, y con la generalización del Teletrabajo, puedes encontrar talento lejos de tu localización…. pero las grandes empresas también podrán fichar a tus empleados.
 
Pocas PYME’s tienen implantado un sistema de retribución flexible, habitualmente porque piensan que es muy caro y difícil de implantar, o directamente porque ni la conocen.
 
Implementar un plan de retribución flexible conlleva ventajas tanto para la empresa como para el trabajador. Y no solo estamos hablando de beneficios fiscales, sino de otros muy distintos estrechamente relacionados con la mejora de la productividad: motivación, crecimiento profesional, fidelización y atracción del talento, y un largo etcétera. 
 
La empresa puede aumentar el salario neto de su plantilla sin disparar sus costes laborales. Lo que hace es combinar el importe con otro pago en especie o productos, que puede elegir cada empleado libremente.
 
Con la plataforma gratuita que hemos gestionado desde AVALNET vas a poder ofrecer a tus empleados de manera muy sencilla:
 
• Ticket Restaurant
• Cheque Guardería
• Ticket Transporte
• Cheque Formación
• Seguro médico
 
Además de montar un sistema de autoservicio que facilita la implantación, también hemos negociado con nuestros partners precios de colectivo en los fees y seguros médicos que hacen que para vuestros empleados la oferta sea irresistible.  

Y sin incrementar los costes laborales!!


Cuanto más alto sea el salario (y en empresas de Internet es cada vez más fácil encontrar salarios superiores a los 30.000 € bruto año), más grande podrá ser el incremento del neto percibido por tus empleados. 
 
Si quieres conocer más sobre la retribución flexible (fiscalidad, ventajas) y sobre la plataforma gratuita de autoservicio que hemos preparado en AVALNET para todos nuestros asociados puedes inscribirte al taller gratuito que organizamos  de la mano de Sodexo y Asisa el próximo día 9 de julio, de 16 a 17h.

Organizan:

Avalnet
S/V
visitas hoy 2 · visitas total 218

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Avalnet

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 07/07/2020 10:34

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=17319

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar