Cerrar

Taller de Inteligencia Creativa

Ciclo de Inteligencias Múltiples

el jueves, 04 de marzo de 2021 de 19:00 a 20:30

Mostrar ampliado

Inteligencia Creativa

Inteligencia Creativa

Dentro del Ciclo de Inteligencias Múltiples, continuamos con la Inteligencia Creativa, que es el resultado de combinar intelecto con imaginación. Existe un amplio abanico de manifestaciones de la inteligencia creativa, el resultado de mezclar lógica y razón, con la capacidad de ver las cosas de forma distinta, de concebir algo nuevo o de hacer conexiones.

Objetivos y Contenidos…

Partiendo de la premisa de que la creatividad simplemente es la habilidad para encontrar soluciones a los problemas, desmontaremos en este taller online los mitos y definiciones desfasadas sobre los “genios creativos”. Hablaremos de las bases neurológicas de la creatividad y las fases del proceso creativo; para finalmente presentar algunas técnicas para desarrollar la creatividad y el pensamiento divergente.

4.662 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO