Cerrar

es | en   

B2B SoftWareDays 2021

B2B SOFTWARE

Futuro de los negocios digitales

Comienzo: el lunes, 10 de mayo de 2021
Finaliza: el miércoles, 12 de mayo de 2021

¿Es una start-up o una scale-up que opera en el sector del software b2b? ¿Tiene una tecnología de software disruptiva, un servicio de software o un producto de software para ofrecer que necesite financiación para conquistar nuevos mercados? ¿Tiene una gran propuesta de negocio para inversores?

OBJETIVO 

Hasta 10 startups y scale ups tendrán la oportunidad de presentarse frente a un jurado e inversores internacionales en su batalla por el primer lugar.

Un jurado preseleccionará hasta 10 finalistas a finales de marzo de 2021. Cada finalista recibe un "Pitch Booster" (valorado en 149€) del "Pitch Doctor" Florian Kandler para ayudarlo a prepararse para su lanzamiento final que cambiará su vida el 11 Mayo de 2021.

DIRIGIDO A 

Start-ups o scale-up que opera en el sector del software b2b.

FECHA

Del 10 al 12 de mayo de 2021.

>>> INSCRÍBETE AQUÍ

Fecha límite para su solicitud: 14 de marzo de 2021.

3.227 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO