Cerrar

Introducción a la economía circular en el mundo empresarial

economia circular

Comienzo: el miércoles, 28 de abril de 2021
Finaliza: el miércoles, 26 de mayo de 2021

OBJETIVO 

Webinar donde se introduce el concepto de economía circular y todos sus ámbitos de aplicación, presentándose como un modelo necesario para poder afrontar grandes retos y los compromisos actuales que España debe cumplir dentro del marco internacional. 

BENEFICIOS 

La clase permitirá:

  • Conocer la importancia, ventajas y necesidad de su implantación de forma sistémica tanto en el mundo empresarial como en el ámbito público.
  • Tener una visión general de la hoja de ruta actual, y los sectores de mayor impacto con tendencias futuras.
  • Valorar el efecto dinamizador que tiene en la innovación y emprendimiento empresarial generando riqueza y empleo, y dónde se pueden generar las oportunidades en nuestra empresa.
  • Comprender los pasos a seguir para ejecutar proyectos circulares en tu empresa, los actuales indicadores, y algunos casos de éxito.

FECHA Y HORA 

Del miércoles 28 de abril al miércoles 26 de mayo de 2021. Sin horario, está disponible 24h/día. 

>>> INSCRÍBETE AQUÍ 

1.337 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO