Cerrar

Digitalizarse ¿ por qué no?

Digitalizarse por que no?

Claves y beneficios de la digitalización y cómo abordar este proceso de transformación digital

ayer miércoles, 14 de abril de 2021 de 09:30 a 10:30

Hoy en día el empresario en lugar de plantearse ¿por qué debo digitalizar mi empresa? Debería cuestionarse ¿por qué no? La globalización y la rápida evolución de la tecnología han hecho que muchas empresas hayan perdido en competitividad, lo que hemos vivido este último año, no ha hecho más que acelerar el proceso.

La inversión digital es fundamental para las empresas, y está comprobado que genera beneficios y que el retorno de la inversión está asegurado, pero esto no es pan para todos.

No se trata de incorporar tecnología, el concepto digitalización es más profundo, llegando al ADN de las empresas. Se trata de entender los cambios de comportamiento del consumidor, de digitalizar todos los procesos funcionales de la empresa y de sus canales, teniendo como centro a las personas, mejorando así su experiencia de compra. En definitiva, entender qué ofrece la tecnología y saber cómo explotarla.

Durante una hora te daremos razones en términos de beneficio, de retorno de la inversión. Te ofreceremos las claves para saber qué es lo que necesita tu empresa y cómo abordar este proceso de transformación digital, con ejemplos y experiencias reales de empresas que ya están en el camino de la digitalización. Digitalizarse ¿Por qué no?

DIRIGIDO A

Directores generales y gerentes de empresas que quieran aumentar sus beneficios, ser más competitivos y aumentar la satisfacción de sus clientes, y con inquietud por saber cuál es el camino. Responsables de producción de empresas industriales interesados por aumentar la competitividad y la calidad de los productos, directores financieros que quieran valorar el retorno de la inversión en la apuesta por la digitalización.

PONENTES

Pascual González, Director Área Digitalización Industrial ITI – Instituto Tecnológico de Informática.

Isabel Meseguer, Delegada ITI en Alicante ITI – Instituto Tecnológico de Informática

Organizan:

Cámara de Comercio de Alicante
S/V
203 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar