Cerrar

Marketing digital: estrategias para atraer al turismo

Marketing digital: atraer turismo foro

Foro Crecer Innovando Creama 2021

el miércoles, 02 de junio de 2021 de 16:00 a 17:00

Dónde:

Evento On-line

Google Calendar

Plazo finalizado

En esta sesión pondremos el foco en el marketing digital, como la mejor herramienta de recuperación para la industria del turismo en 2021. La aparición del Marketing Online en el turismo ha provocado la modificación en la comunicación entre la empresa y el cliente, reflejándose en nuevas tendencias a la hora de buscar y seleccionar destinos, así como devolver el feedback de sus propias experiencias.

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)CREAMA. Acuerdo comarcal en materia de empleo y desarrollo local en la Marina AltaBeachworking Adl Xàbia

Colaboran:

Sumeru

Esta sesión forma parte de:

Foro Crecer Innovando CREAMA 2021

7.849 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO