Cerrar

El mundo que viene: Los eventos del futuro

l

Edición 18

el martes, 15 de junio de 2021 de 16:00 a 18:00

OBJETIVO

En la edición 18 del ciclo abordaremos cómo este sector se ha ido adaptando a un nuevo paradigma provocado por la transformación digital y por los nuevos hábitos de los usuarios, que se han visto acentuados más que nunca tras la pandemia. Veremos cómo la innovación y los avances tecnológicos se incorporan al negocio con el fin de afrontar los retos que se plantean en la gestión y la realización de eventos. ¿Cómo se desarrollarán los próximos eventos? ¿Primará la digitalización en el sector? ¿Eventos virtuales, presenciales, o híbridos? ¿Qué profesionales y nuevos perfiles se requerirán en la organización de eventos?

PONENTES 

  • Albert Rodes. CEO de Watchity. 
  • Joaquín Costa. CEO y Cofounder de Grupo Casfid. 
  • Alejandra Menéndez. Directora de Digital Summit. 
  • Tito Rodríguez. Socio Fundador de Neozink. 
  • Anonio Rodríguez. Director de Eventos Corporativos del Banco Sabadell.

FECHA Y HORA 

15 de junio de 2021, a las 16:00h. 

>>> INSCRÍBETE AQUÍ 

Organizan:

Startup ValenciaSabadell BStartup
2.739 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO