Cerrar

Territorios conectados: generadores de oportunidades

Territorios conectados: generadores de oportunidades

Foro emprendimiento con talento Cohesión Social y Territorial 2021

el jueves, 18 de noviembre de 2021 de 12:00 a 13:50

Dónde:

Evento On-line

vía ZOOM

Plazo finalizado

El Foro Emprendimiento con Talento está dirigido a empresarios/as y gerentes de pymes y emprendedores/as en una fase avanzada de desarrollo, y tiene como objetivo fomentar las sinergias entre las empresas, así como detectar y presentar nuevas oportunidades de negocio de interés para las empresas y emprendedores/as.

En esta ocasión, el foro hará hincapié en cómo generar nuevas oportunidades de negocio a través de la cohesión territorial y social, poniendo el foco en la gestión del talento, la cultura y el emprendimiento.

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)GENION COOP. V.FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo AsociadoConsorcio para el desarrollo económico de la Vega Baja. 
CONVEGACREAMA. CONSORCIO RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE LA MARINA ALTAAsociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucia AECNULab_NucíaCírculo Empresarial de Elche y Comarca- CEDELCOAEPA (Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante)Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de AlicanteCentro de Empleo de la Universidad de AlicanteFUNDACIÓN EMPRESA-UNIVERSIDAD DE ALICANTE, FUNDEUNIlustre Colegio Oficial de Economistas de AlicanteImpulsa Alicante. Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de AlicanteAjuntament d´OrbaExcmo. Ayuntamiento de EldaAyuntamiento de Crevillent

Colaboran:

Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP)TRIPLEUpbeat ModusImproVivenciaNudoGrupo Comunicating
5
2.592 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar