Cerrar

Debate coloquio: Poniendo el foco en… educación y talento

Territorios conectados: generadores de oportunidades

el jueves, 18 de noviembre de 2021 de 12:40 a 13:10

Dónde:

Evento On-line

vía ZOOM

DESCRIPCIÓN

La identificación y la retención del talento local es uno de los elementos fundamentales para generar nueva actividad económica sobre el territorio y desarrollar inteligencia territorial. A través de dos experiencias empresariales, vamos a conocer de primera mano, cómo se pueden llevar a cabo ambos procesos.

Financian:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)GENION COOP. V.FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo AsociadoConsorcio para el desarrollo económico de la Vega Baja. 
CONVEGACREAMA. CONSORCIO RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE LA MARINA ALTAAsociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucia AECNULab_NucíaCírculo Empresarial de Elche y Comarca- CEDELCOAEPA (Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante)Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de AlicanteCentro de Empleo de la Universidad de AlicanteFUNDACIÓN EMPRESA-UNIVERSIDAD DE ALICANTE, FUNDEUNIlustre Colegio Oficial de Economistas de AlicanteImpulsalicante. Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de AlicanteAjuntament d´OrbaExcmo. Ayuntamiento de EldaAyuntamiento de Crevillent

Colaboran:

Upbeat ModusTRIPLE

Esta sesión forma parte de:

Territorios conectados: generadores de oportunidades

5
1.760 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar