Cerrar

Haz que tu empresa crezca con la agenda digital

teralco

el martes, 08 de febrero de 2022 de 09:30 a 10:30

Dónde:

Webinar

online

los inscritos recibirán el link de invitación

Google Calendar

Webinar gratuito centrado en la transformación digital de las empresas.

 

OBJETIVO

La transformación digital es uno de los grandes retos a los que se enfrentan todas las empresas y es importante disponer de una hoja de ruta identificando las claves y prioridades que nos ayudarán en nuestro camino hacia la digitalización.

 

DIRIGIDO A

Pymes que se encuentren en fase de crecimiento y a todos aquellos negocios que estén pensando en iniciar su proceso de transformación digital.

 

PONENTE

Francisco Zaplana Sánchez, desarrollo de Negocio y Producto en Teralco Group. Zaplana es consultor tecnológico con estudios de ingeniería informática y tiene experiencia en más de 12 sectores y empresas aportando conocimientos en materia de marketing digital, desarrollo y creación de startups, creación de productos, UX y diseño, big data y analítica.

 

INSCRIPCIONES

El evento se celebrará el 8 de febrero, de 9:30 horas a 10:30 horas y las inscripciones se pueden realizar desde aquí.

2.220 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO