Cerrar

Lo que necesitas saber de contabilidad para emprender

Comienzo: el martes, 16 de junio de 2015 a las 09:30
Finaliza: el miércoles, 17 de junio de 2015 a las 13:30

Dónde:

Centro de Emprendedores

C/ del Cid, 13

03001 Alicante

Google Calendar

Emprender no sólo es poner en marcha una empresa y comercializar unos productos o servicios. La constitución y el inicio de la actividad económica llevan aparejados una serie de actividades, de carácter más administrativo, pero que son indispensables para la buena gestión del negocio. Una de ellas es la contabilidad.

La contabilidad refleja la situación económica de la empresa en su día a día. En ella se incluye el dinero que hay en la caja y bancos, lo que deben los clientes y el valor de los productos. Las facturas pagadas e impagadas y los ingresos, gastos y beneficios también forman parte de ella.

Más información e inscripción en www.impulsalicante.es

Organizan:

Agencia de Desarrollo Económico y Social de Alicante
4.830 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO