Cerrar

Apertura Institucional | Foro Crecer Innovando CREAMA 2022

Apertura institucional del Foro Crecer Innovando CREAMA 2022. Participan Marta Bañuls, concejala de Fomento Económico, Mercados, Agricultura y Pesca y de Aduanas del Ayuntamiento de Xàbia; Joaquín Alcázar, director del CEEI Elche; Antonia Ferrer Sapena, directora de la Cátedra de Transparencia y Gestión de datos del Observatorio valenciano de datos abiertos y transparencia; Rosario Donderis, gerente de CREAMA; y Arantxa García, del área de comunicación del CEEI Elche.

El Foro Crecer Innovando tiene como propósito favorecer el crecimiento y consolidación de las Pymes, y dar respuestas a temas concretos del territorio, detectados por los agentes del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana. Es un foro dirigido a ayudar en el análisis de cómo desarrollar ventajas competitivas de cara al futuro inmediato, conociendo como convertir las amenazas en oportunidades, y su impacto en la redefinición de los modelos de negocio en base a la detección de nuevas oportunidades.

Iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador, y organizada por CEEI Elche, Creama, Ayuntamiento de Xàbia y el Observatorio Valenciano de datos abiertos y transparencia.

S/V
visitas: 928

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar