Cerrar

FOCUS Pyme Congreso Tech -Entrevista a Santiago Bollain, IBM España

Participante en la "Mesa debate sobre el foco estratégico: Nuevas tecnologías en el sector Logístico"

Objetivo: detectar necesidades tecnológicas sectoriales, generación e identificación de oportunidades y conclusiones.

Santiago Bollaín es director regional de IBM para Valencia y Murcia. Responsable comercial en España para los clientes de midmarket. Más de 30 años de experiencia en diferentes posiciones en IBM. Dentro del área de nuevas tecnologías en el sector logístico, este año he participado como ponente o participante en una mesa redonda, en los siguientes eventos:

1) “La Conectividad Logística en la Era Digital” el 25 abril en el Auditori del Consorci de la Zona Franca en Barcelona

2) “La Tecnología Blockchain y el sector Marítimo” organizada por el Comité de Asuntos Marítimos del Instituto de la Ingeniería de España, el 27 de mayo en Madrid

3) “Aplicaciones blockchain en el sector portuario” en el forum VLC TECH, el 25 de septiembre en Valencia

Focus Pyme, Congreso Tech. 30 octubre 2019.

visitas: 3.826

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO