Cerrar

GRUPO CONESE SL

Empresa - consultoría

Valencia (Valencia) España


Inicio

Conese es una joven empresa valenciana especializada en servicios informáticos y de telecomunicaciones a empresas y soluciones en sistemas de información.

Eligiendo a Conese para llevar a cabo sus proyectos, usted se asegura un respaldo con un alto grado de experiencia para cualquier desarrollo, ya sea en programación y diseño web, posicionamiento, implementación de redes, programación de software, mantenimiento de sistemas y servidores, outsourcing informático o asistencia técnica.

Le invitamos a recorrer las distintas secciones de nuestra web, donde podrá conocer la multitud de servicios que ofrecemos a nuestros clientes.



Redes

En la era de la información se busca que todos los dispositivos informáticos, desde equipos de sobremesa y servidores a ordenadores portátiles y teléfonos móviles, estén conectados entre sí e intercambiando información.

La fuerza en la economía se basa en la información actualizada constantemente, y los avances tecnológicos de la última era permiten que todos los datos disponibles universalmente tengan cabida en el bolsillo.

En las empresas, el flujo de datos constante entre los trabajadores facilita la toma de decisiones vitales, y la integración de sus puestos de trabajo en una red informática facilita su labor.


Diseño y Desarrollo

En Conese contamos con la experiencia necesaria para abordar cualquier proyecto de telecomunicaciones, desde redes ethernet para pequeñas empresas a conexiones entre varias sedes de una corporación sobre fibra óptica a varios cientos de Mbps.

Somos expertos en el desarrollo e implementación de redes Wi-Fi, que aúnan la versatilidad que le da una conexión permantente inalámbrica con la seguridad de los protocolos de cifrado WPA2.

Déjenos asesorarle y encontrará la mejor solución para la conectividad de su empresa.


Auditorías de Seguridad

Las nuevas tecnologías comportan nuevas formas de fraude, robo e inseguridad. Los especialistas de Conese analizan las vulnerabilidades de sus sistemas informáticos desde dentro y desde fuera de su empresa, adelantándose a cualquier situación que pueda comprometer sus sistemas.

Nos valemos de tecnologías altamente testadas de captura y análisis de tráfico para comprobar que todo funciona correctamente, y de una formación continuada sobre los últimos fallos de seguridad comunes en Sistemas Operativos y dispositivos de redes.

Allá donde exista un agujero de seguridad, Conese se encargará de encontrarlo y asegurarlo.

Analizaremos su infraestructura informática, propondremos y ejecutaremos las mejoras a llevar a cabo para que su tecnología esté a salvo de virus, intrusiones e intentos de extracción de información.


Asistencia Técnica

Olvídese de problemas informáticos en su empresa. Cuando los mejores profesionales son los encargados de gestionar sus sistemas, no tiene de qué preocuparse.

Desde las licencias de software a la seguridad de las redes, en Conese nos encargamos de que su única preocupación sea su negocio, y no los ordenadores.

Disponemos de varias modalidades de servicio para ajustarnos lo más cómodamente a sus necesidades, desde asistencia técnica puntual, contratos de mantenimiento con intervenciones mensuales pactadas, o una gestión completa basada en la externalización de todo su departamento informático.


Mantenimiento Puntual

Su tranquilidad, garantizada. En Conese disponemos de planes de mantenimiento para aquellos que no quieren preocuparse de que sus sistemas informáticos funcionen.

Nuestros técnicos solucionarán cualquier imprevisto de inmediato, y usted solo tendrá que preocuparse de que su negocio prospere.

Consulte nuestras tarifas y descubrirá que puede tener un servicio de asistencia informática a medida, rápido y efectivo, por mucho menos de lo que cree.


Mantenimiento Continuado

Nuestros años de experiencia en la resolución de incidencias informáticas nos han hecho aprender que los sistemas críticos tienden a fallar cuando más se los necesita.

Cuando los fallos no son detectados a tiempo, éstos desencadenan una serie de caídas en los sistemas que pueden llegar a una situación comprometida con un coste de recuperación demasiado elevado.

Es importante detectar esos fallos, y solucionarlos de forma temprana y eficaz, y por eso ofrecemos nuestro servicio de Mantenimiento Continuado.

Ésta modalidad de servicio de mantenimiento consiste en la resolución periódica de todas las incidencias informáticas que surjan en la empresa.

Durante los días pactados de cada mes, un técnico revisa los sistemas informáticos al completo y resuelve todas las incidencias que hayan surgido, para que todo vuelva a funcionar como el primer día.

Pero eso no es todo, si surge un problema grave, un técnico estará presente en menos de 24 horas en la empresa para que todos los sistemas vuelvan a su curso de trabajo habitual.

La tranquilidad nunca fue tan fácil.


Outsourcing Informático

Cuando los problemas informáticos merman las capacidades de su negocio, usted está perdiendo dinero.

Con Conese puede disponer de un departamento informático a medida para su empresa, con presencia diaria de técnicos que monitoricen el estado de los sistemas, desarrollen software bajo sus necesidades o instruyan a sus empleados sobre el manejo de las últimas tecnologías.

Toda la comodidad de un departamento informático propio, con la garantía y la experiencia de una gran empresa.

Por mucho menos de lo que piensa, puede externalizar todos sus sistemas informáticos con Conese.

INFORMATICA, consultoría, mantenimientos, Redes Sociales, redes

Encuentranos en:

Císcar, 59
46005
Valencia (Valencia) España

http://www.conese.es

Estadísticas

Visitas hoy

5

Visitas mes

91

Visitas totales

10.059

 

Seguidores

0

Shares

65

 

Aquí desde

12-09-2012

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

5

Visitas mes

91

Visitas totales

10.059

 

Seguidores

0

Shares

65

 

Aquí desde

12-09-2012

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar