Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

VERÓNICA GONZÁLEZ

CEO en TRADUCCIONES TRAYMA SLU

Licenciada en Traducción e Interpretación por las Universidades de Granada en España y Portsmouth en el Reino Unido, Máster en Propiedad Industrial e Intelectual por la Universidad de Alicante. Es Traductora Jurada autorizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores desde 1.999 y ejerce como traductora y revisora, profesionalmente, desde el año 1995 con las especialidades jurídica (mercantil, civil y penal) y patentes y CEO de TRAYMA TRADUCCIONES.

Es además, intérprete de cabina simultánea y persona activa cuyo leit motiv en su vida es que empresas y la sociedad en general se comunique debidamente. Por ello, ha participado y sigue participando activamente en múltiples asociaciones profesionales de carácter local, provincial y regional, tanto multisectorial como profesional.

Antes de emprender como empresaria y montar su agencia de traducciones TRAYMA ubicada en Alicante, trabajó en la Comisión Europea (Luxemburgo) y en una agencia de traducciones en Londres durante más de 6 años. Es una persona que siempre ha hecho lo que le gusta que es comunicar en diferentes idiomas y a ello está dedicando su vida, desde que empieza en el mercado laboral. Es intérprete de CABINA y TRADUCTORA JURADA DE INGLÉS, habiendo trabajado para instituciones públicas como la EUIPO, la OMPI, la OEPM, el Tribunal de Marcas y la ONU, entre otros, además de múltiples empresas privadas de diferentes sectores del tejido empresarial alicantino como el calzado, el plástico, el juguete, el turrón, el turismo, entre otros.

Presentación de Traducciones Trayma

Ponencia

Presentación de Traducciones Trayma

Empresas que vencen al 'Covid-19' con soluciones

VERÓNICA GONZÁLEZ TRADUCCIONES TRAYMA SLU

Empresas que vencen al 'Covid-19' con soluciones

martes, 30 de junio de 2020

Empresas que vencen al 'Covid-19' con soluciones

Foro Emprendimiento con talento

En apenas unos días el coronavirus ha cambiado por completo la vida de los españoles, su forma de trabajar, los negocios, como nada lo había hecho en varias décadas.  Su impacto...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar