Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

David López Bazaga

Director CEO & Founder en MEDITERRACINEMA Y COMUNICACIÓN S.L.

Desde pequeño le llama la atención el mundo de la televisión y al concluir los estudios secundarios entra en contacto con el mundo audiovisual en Televisión Benidorm (año 2000) donde inicia su carrera profesional como cámara de informativos y diferentes programas deportivos y de contenido festero.

Aquí desarrolla sus conocimientos audiovisuales y durante los 10 años de esta etapa pasa por diferentes departamentos hasta acabar como Jefe Técnico de la empresa. En 2005 asesora la puesta en marcha de la nueva televisión local Noticias Tevés donde realizó labores de jefe de producción durante 2 años y en la que implementó nuevas formas de organización y gestión de equipos con el objetivo de agilizar la ingesta de contenidos a los sistemas de edición.

En 2007 inicia una nueva etapa en la productora Sadir realizando eventos en directo para Telecinco y Canal 9. Posteriormente, desarrolla su labor en la productora Espaimedia, dedicada, principalmente, a la creación de vídeos corporativos y vídeo social.

En 2011 crea su proyecto, Mediterracinema, junto a Jesús Lascar.

www.mediterracinema.com

Claves empresariales para adaptarse a la nueva normalidad

jueves, 17 de septiembre de 2020

Claves empresariales para adaptarse a la nueva normalidad

Las empresas que tendrán éxito a largo plazo no serán solo las que hayan gestionado mejor esta crisis, sino las que se hayan adaptado mejor a la nueva normalidad. Hoy la única...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar