Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

José Antonio Pérez Turpín

CEO en Kinetic Performance S.L.

Profesor Titular de la Universidad de Alicante. Actualmente también ejerce como Director del Centro de Estudios Olímpicos de dicha Universidad. Igualmente, es Director del Grupo de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (GICAFD), y Editor Jefe de la revista Journal of Human Sport and Exercise. Es responsable de promover el proyecto de Kinetic Performance y de ejercer de interlocutor entre la sociedad y la empresa.

www.kineticperformance.es

Tendencias y oportunidades del sector de bienestar, calidad de vida y salud.

martes, 20 de octubre de 2020

Tendencias y oportunidades del sector de bienestar, calidad de vida y salud.

En esta mesa, empresas de la comarca, cuya actividad principal radica en mejorar el bienestar y la calidad de la vida de las personas, pondrán en valor su modelo de negocio, como...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO