Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Miguel Gambín Puig

Gerente de Alacena Verde

Cursa sus estudios de EGB en colegio público Virgen del Carmen y posteriormente estudios de Administrativo en el Instituto Santiago Grisolia de Callosa de Segura, tras terminar los estudios comienza su activad laboral en la empresa familiar de Transporte Internacional hasta que en 2005 crea su propia empresa de Publicidad y Organización de Eventos que sigue regentando en la actualidad.

En 2015 sus inquietudes políticas le llevan a presentarse como candidato a la alcaldía de Cox, donde es elegido como Alcalde, tiempo que compagina con estudios de cocina, una de sus pasiones.

En 2020 termina los estudios de Grado de Cocina, lo que le lleva a trabajar como stage en el Restaurante Aponiente (3 Estrellas Michelin) de la mano de Ángel León.

Tras este periodo crea la empresa ALACENAVERDE junto con su socio José Egea.

En la actualidad regenta Alacenaverde y su empresa de organización de eventos (Vivero de Ideas), la cual está presentando un nuevo proyecto relacionado con la agricultura, comercio y gastronomía, en los ayuntamientos de la Vega Baja comarcal.

https://alacenaverde.com/

Impacto del Covid 19  en las empresas de agroalimentación

jueves, 19 de noviembre de 2020

Impacto del Covid 19 en las empresas de agroalimentación

En esta sesión se explicará el impacto del COVID-19 en el sector agroalimentario de la Vega Baja y también se hablará de las tendencias que inspiran a la industria agroalimentaria...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar