Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Elena Alcarria Hernández

Gerente en La Basilisa

Estudié los grados superiores de Comercio internacional y Gestión comercial y Marketing.

Compaginé mis estudios con pequeños trabajos en hostelería y comercio, siempre en el centro de Elche y en Santa Pola. Pero fue en 2006 cuando empecé mi carrera profesional en Inditex. En total fueron 12 años, en los que aprendí mucho ya que tuve promoción interna y aprendí de muchos departamentos diferentes.

Empecé en una tienda del centro de Elche y en 2011 me propusieron moverme a la central de Tordera, Barcelona, al dpto. de Imagen.

Estuve 8 años fuera de Elche, casi todos en Barcelona, aunque tuve una excedencia para irme 7 meses a Australia a aprender ingles, y los últimos 6 meses antes de volver a casa, los pasé en Valencia. Dejé Inditex porque quería estar mas cerca de mi familia y creí que la cercanía de Valencia sería suficiente, pero no lo fue. Durante este periodo inauguré una tienda de una pequeña marca de moda masculina cuya central estaba en Madrid, pero cuando la plantilla estaba formada tomé la decisión de volver a Elche y cumplir mi sueño...

Quería crear desde cero mi propia tienda, poner en practica para mi misma todo lo que había aprendido en todos estos años y hacerlo a mi manera; cerca de los míos y siendo la única responsable de mis errores y aciertos.

www.labasilisa.com

Nuevas oportunidades de negocio en el comercio tradicional

martes, 15 de diciembre de 2020

Nuevas oportunidades de negocio en el comercio tradicional

En esta mesa, empresas tradicionales de la comarca, nos explicarán como se están readaptando, y como están buscando distintas soluciones frente a la actual crisis sanitaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar