Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Zeneida Herrera Pérez

Fundadora de Travel me softly en ZENEIDA HERRERA PÉREZ

Doctora en Ciencias por la Universidad de Heidelberg, creadora y responsable del blog de viajes Travel me Softly, con más de 400 artículos sobre destinos nacionales e internacionales con información en abierto y recursos para el nuevo viajero digital; y fundadora de la agencia online de viajes homónima basada en el slow travel, el turismo experiencial y la creación de comunidad entre viajeros.

https://travelmesoftly.com/

Cómo conquistar al nuevo viajero digital

Ponencia

Cómo conquistar al nuevo viajero digital

Esta ponencia ha sido realizada en la cuarta sesión del Foro Crecer Innovando Creama 2021, "Cómo conquistar al nuevo viajero digital", el pasado 9 de junio.

Cómo conquistar al nuevo viajero digital

miércoles, 09 de junio de 2021

Cómo conquistar al nuevo viajero digital

Foro Crecer Innovando Creama 2021

Conquistar al nuevo viajero digital es clave para adaptarse a las nuevas tendencias en turismo. La inspiración para los viajes y proporcionar emociones y experiencias son la clave...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO