Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Irene Bajo García

Directora de la Cátedra de Responsabilidad Social en Universidad de Alicante / Universitat d´Alacant

Doctora en Derecho y profesora de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la Universidad de Alicante. Investigadora del Instituto Universitario de Investigación en Estudios de Género y Directora de la Cátedra de Responsabilidad Social de la Generalitat Valenciana en la Universidad de Alicante.

Autora de varias monografías, artículos científicos y capítulos de libro en temas como igualdad de género, solución extrajudicial de conflictos, derechos de los trabajadores en el concurso de acreedores y responsabilidad social, entre otras materias.

Las entidades y sus herramientas para fomentar la igualdad de género.

miércoles, 06 de octubre de 2021

Las entidades y sus herramientas para fomentar la igualdad de género.

Focus Pyme y Emprendimiento Igualdad de Género 2021

DESCRIPCIÓN Diversas entidades del territorio explicarán las medidas adoptadas en sus organizaciones, para fomentar la igualdad de género, en cualquier ámbito, así como las...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO