Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Alicia Filiu

Creadora y gerente en Organízate conmigo

Antigua alumna salesiana, diplomada en Estadística, y dedicada desde hace más de 15 años a la atención al cliente y a la gestión administrativa y coordinación en diversos campos (desde recepcionista en un hotel de Albarracín, hasta secretaria en un despacho de abogados de Alicante, pasando por una empresa de transporte y una fábrica de yesos).

En este tiempo aprendí a tener empatía por el cliente, y a adaptarme a él. A cuidar el espacio de trabajo y a tenerlo todo organizado, porque el orden y la disciplina son básicos en el buen funcionamiento y en la productividad de un empleo, y eso se refleja en la imagen al cliente. Todo esto me animó a la creación de mi blog ORGANIZATE CONMIGO, compartiendo ideas que me ayudaban a organizarme en mi vida, y que quería compartir para ayudar a los demás.

Ese blog se transformó en negocio, y en 2017 se creó ORGANIZATE CONMIGO, empresa de servicios externos especializada en la atención al cliente y en la organización, dirigida a profesionales, autónomos y pequeños equipos emprendedores. Aplico mis aptitudes, experiencias y conocimientos a mejorar la calidad de vida de mis clientes con dos cosas: tiempo y organización.

En 2019 ORGANIZATE CONMIGO evoluciona y va más allá. Talleres sobre organización personal y laboral, para seguir mejorando la calidad de vida de todo el que quiera aprender a tener más tiempo en su vida, y a tener todo bajo control.

Siempre aprendiendo.

"La improvisación es divertida, pero me quedo con la tranquilidad, el bienestar y libertad que me da la organización"

Alicia Filíu

Debate coloquio: “Emprendiendo desde la igualdad”

miércoles, 06 de octubre de 2021

Debate coloquio: “Emprendiendo desde la igualdad”

Focus Pyme y Emprendimiento Igualdad de Género

DESCRIPCIÓN En este debate, pondremos de relieve las diferencias que puedan existir por razones de sexo, en diferentes ámbitos de la sociedad, y cómo fomentar la capacidad de...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar