Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Carolina Hernández

CEO en Identidad Organizacional

Licenciada en Comunicación de Empresa.

Coach Ejecutiva y Sistémica.

CEO de Identidad Organizacional. EFR Manager de Bornay Aerogeneradores. Interin Manager de Cultura, Comunicación y Personas.

Directora del programa certificado Coaching para el Desarrollo del Capital Humano en las Organizaciones.

Formadora en diferentes empresas, escuelas de negocios y universidades.

https://identidadorganizacional.com/identidad-organizacional/

Debate coloquio: Los planes de igualdad en las empresas, como oportunidad de crecimiento empresarial.

jueves, 25 de noviembre de 2021

Debate coloquio: Los planes de igualdad en las empresas, como oportunidad de crecimiento empresarial.

Focus Pyme y Emprendimiento Igualdad de Género 2021

DESCRIPCIÓN La igualdad de género es un principio constitucional que implica que tanto hombres como mujeres deben ser tratados por igual en todos los ámbitos de la sociedad. El...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO