Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Sergio Valero

CEO y director de estrategia en La tienda de Valentina

Ingeniero Industrial. Comenzó su carrera profesional como técnico de laboratorio de ensayo en una de las empresas punteras en cuanto a soluciones constructivas, “Valero”.

Su capacidad resolutiva, le llevó pronto a liderar el departamento de I+D de la misma compañía. Al mismo tiempo, se formó como especialista en composites, lo que le llevó a crear su propia compañía “Turtle”.

En el año 2016, despertó su interés por las estrategias online y todo lo que engloba a las mismas (Ads, RR.SS, SEM etc.) y de manera autodidacta y como buen amante de las matemáticas y los juegos de lógica, comenzó a encontrar patrones y a aplicar los mismos en la tienda online de “Valentina”.

https://latiendadevalentina.com/

Todavía no tenemos registrada la actividad de Sergio Valero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO