Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Estefanía Hurtado

CEO en Mamanecó

Doctora en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad Miguel Hernández, Máster MBA, Máster Internacional en Nutrición y Dietética y Especialista en Fertilidad. Es autora de varios artículos científicos en revistas internacionales, entre los que destaca la “Guía para Padres del Cuidado de la Piel del Bebé” en colaboración con la facultad de Farmacia de la UMH.

Ha trabajado durante 9 años en el departamento médico de la industria farmacéutica, es cofundadora de la Asociación Española en Apoyo a la Fertilidad Natural, profesora del Máster de Dermofarmacia y Cosmética de la UMH y CEO de la start-up Mamanecó.

Debate coloquio: Modelos de negocio de impacto. Casos de éxito

jueves, 06 de octubre de 2022

Debate coloquio: Modelos de negocio de impacto. Casos de éxito

Experiencias de startups que están aplicando los ODS en sus empresas, con mujeres emprendedoras en entornos sostenibles, diseño, alimentación y cuidado personal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO