Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Nacho Ferrández Marco

CCO Director de operaciones en LynxView SL

Nacho Ferrández Marco se define como un tecnólogo, un especialista que tiene capacitación teórica y práctica en lo relacionado con la tecnología.

Desde la finalización de sus estudios de informática ha estado desempeñando múltiples roles en las empresas que ha estado, no sólo buscar la solución al problema desde la aplicación de la tecnología, era más bien encontrar la manera de mejorar cualquier proceso o departamento, en ese momento todo estaba por hacer.

Empezando como programador para entornos bancarios interviniendo en desarrollos de la cámara de compensación y en fusiones entre entidades.

Se especializó posteriormente en análisis de productividad y digitalización documental para centro de cálculos.

Desarrolló aplicaciones a medida para sectores muy dispares: juguete, calzado, automóvil, textil, joyería, clínicas médicas, despachos legales, transporte terrestre y marítimo.

Años de ser técnico para todo: Análisis, diseño, programación, pruebas.

Entra como analista/desarrollador en la recién creada naviera BALEARIA, en esos momentos comienza el ascenso junto con la empresa por todos los roles directivos y técnicos, acabando como CTO (Director Técnico) los últimos años.

Atraído por nuevos retos decide saltar a tierra y comenzar un nuevo camino lleno de desafíos y en el puerto se encuentra con David Ivorra CEO de Lynx View con el que comparte la misma pasión por la aplicación de la tecnología en todos los ámbitos.

Actualmente como responsable de operaciones en Lynx View, una pequeña Startup que nació en el 2009 con tres personas con más sueños que dinero, y que hoy en día cuenta con más de cuarenta profesionales que tienen un mismo objetivo: ser el compañero tecnológico de las empresas y llevando la inteligencia artificial como uno de sus principales aliados. Este año la empresa ha cruzado el atlántico empezando la conquista de América con el talento de esta empresa alicantina.

Mesa redonda: “Innovación abierta, la clave del futuro empresarial”

jueves, 09 de marzo de 2023

Mesa redonda: “Innovación abierta, la clave del futuro empresarial”

En esta sesión, contaremos con empresas, algunas de ellas pertenecientes a la Asociación de Alicante por el Turismo de Cruceros, participantes en el proyecto piloto Innoteams 22,...

Presentación de LynxView

Ponencia

Presentación de LynxView

Ponencia realizada por Nacho Ferrández, director de operaciones de Lynxview en el evento Semana Focus Pyme CV 2022, realizado el 29 de noviembre en el Parque Científico de la UMH.

Casos de éxito: Ideas rompedoras para cambiar el mundo.

martes, 29 de noviembre de 2022

Casos de éxito: Ideas rompedoras para cambiar el mundo.

"El Futuro que viene" Tendencias para redefinir las empresas y el mundo - Semana Focus y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2022

En esta sesión, empresas emergentes de nuestro territorio, que presentan grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento en sus sectores, nos mostrarán en que consiste su modelo...

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO