Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

José Carlos De la Morena Aparicio

Fundador en Ideas Divergentes

Soy diseñador industrial por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia (2004 Premio Fin de carrera), facilitador certificado de la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® y fundador de Ideas Divergentes.

He participado en cursos sobre gestión de equipos, formaciones sobre desarrollo de proyectos infantiles y seminarios sobre pensamiento creativo para proyectos de diseño de producto. He desarrollado varios procesos de Design Thinking y he comprobado la efectividad de este método a la hora de sacar al mercado una propuesta viable y contrastada.

Durante más de 15 años he trabajado profesionalmente en diferentes equipos de diseño, equipos de comunicación, desarrollo de producto y he creado también mi propia empresa.

Soy scout desde jovencito, cosa que ha modelado mi carácter y valores con los años. Gracias a esto, he desarrollado una capacidad real para ayudar a los demás, a trabajar en equipo de manera efectiva y a cuidar mi entorno con hechos y no sólo con palabras.

En la actualidad he creado Ideas Divergentes para acompañar a empresarios y empresarias en el desconocido camino de la innovación. Al fin he conseguido unir mi pasión por la diversión, la innovación y el desarrollo del trabajo en equipo.

¿Te atreves a innovar?

https://ideasdivergentes.com/

Cómo aplicar el pensamiento creativo en las empresas

jueves, 23 de febrero de 2023

Cómo aplicar el pensamiento creativo en las empresas

Jornada presencial gratuita

Desde que nacemos y durante nuestra edad infantil, no paramos de crear e imaginar. Nos da lo mismo si un coche corre por la pared o si un dinosaurio del Jurásico es el personaje...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar