Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Innovación

Casas prefabricadas de hormigón: características, ventajas y desventajas

preciohogar - el sábado, 06 de junio de 2020 18:27

La mayoría de las familias al conformarse, una de las primeras cosas a considerar es comprar edificios o casas modulares precios accesibles. ¿Pero cuáles son las características de estas propiedades? ¿Tienen ventajas o desventajas particularmente obvias? ¿Los precios son asequibles?.

Casas prefabricadas: ¿qué son?
Las casas prefabricadas son unidades de vivienda construidas en gran parte en la fábrica y luego ensambladas en el terreno de la construcción a los pocos días del transporte de los bloques. En resumen, si en un sitio de construcción tradicional los trabajadores se ven obligados a reubicar todo lo necesario para construir y terminar una estructura en el sitio, lo que obviamente alarga mucho las operaciones, en este caso solo se pedirá a los técnicos que construyan los cimientos y, por lo tanto, se reúnan módulos de vivienda.

Las casas prefabricadas actualmente están construidas principalmente en hormigón armado o madera; Por lo tanto, son sólidos y agradables a la vista. Sin embargo, en nuestro país, el uso de edificios prefabricados se ve tradicionalmente con cierta dificultad. Gracias a las nuevas técnicas de construcción utilizadas y la difusión generalizada de estas estructuras en el resto de Europa, los prejuicios que los edificios prefabricados desearían como casas de bajo valor estético y de construcción, tienen la intención de ofrecer un techo en situaciones cómodas o transitorias o incluso en víctimas de desastres naturales de cualquier orden y grado, sin embargo, está desapareciendo lentamente.

Entre otras cosas, estas estructuras pueden considerarse mucho más ecológicas que las casas tradicionales, sobre todo en virtud de su impacto ambiental reducido y la atención al ahorro de energía. Además, muchos edificios prefabricados ahora se consideran particularmente seguros en caso de terremotos. ¿Y su duración? ¡Prácticamente igual que el de las casas tradicionales!

Tipos
Los elementos prefabricados de hormigón utilizan elementos portantes de hormigón armado. Si esta característica es común a todas las estructuras que pertenecen a esta categoría, aún es posible decir que hay tres tipos diferentes de estructuras prefabricadas de concreto .

En detalle, hay productos ligeros disponibles en el mercado, es decir, obtenidos de la mezcla de concreto y agregados de bajo peso específico, pesados ??e industriales. El primer tipo generalmente se construye en la fábrica solo en sus estructuras de soporte de carga, la parte restante del edificio se construye en el sitio, lo que permite al comprador personalizar mucho la propiedad de concreto liviano .

Los edificios prefabricados de hormigón pesado , por otro lado, generalmente se construyen completamente dentro de la fábrica y prevén que las paredes que se ensamblarán en el sitio ya estén equipadas con un sistema hidráulico y eléctrico.

Un argumento similar se aplica al edificio prefabricado industrial que generalmente se distingue de las otras tipologías por su atención no excesiva al aspecto estético.

Ventajas y desventajas
Un concreto prefabricado está garantizado y certificado en todos sus componentes que, además, se prueban de vez en cuando, lo que paradójicamente no ocurre al comprar una casa tradicional.

Por lo tanto, se trata de estructuras eco-sostenibles e ignífugas, capaces de garantizar la seguridad en caso de terremotos, de construcción rápida y de ciertos costos, especialmente si la empresa constructora destaca por la construcción de casas prefabricadas llave en mano.

Incluso la posibilidad de personalización con una casa prefabricada es decididamente amplia: en otras palabras, casi no hay límites para los deseos de realización del cliente.

La única desventaja asociada con la construcción de una casa prefabricada es la posibilidad de encontrar un constructor no profesional o uno que utilice materiales de baja calidad. Por esta razón, es importante, como cualquier negocio, evaluar bien la reputación en línea del fabricante que vamos a elegir.

296

0

Mostrando comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar