Cerrar

CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

HOTEL MÓVIL QUE INSTALA TU HABITACIÓN DONDE QUIERAS

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 30 de mayo de 2016 a las 14:25

F0095073

F0095073

Sabana Bodipo, Benita Andrea

Visitas: 2.565
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    HOTEL MÓVIL QUE INSTALA TU HABITACIÓN DONDE QUIERAS
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    consiste el servicio de Scand To Go,con este nuevo concepto puedes disfrutar de la comodidad de un hotel al mismo tiempo que decides donde quieres que lo ponga.

    simplemente indicas donde te gustaría tener tu habitación y la empresa instala un espacio móvil de 18m2 que incluye el servicio de desayuno. usan unos bungalows tipo"mobile home" para llegar a cualquier parte. cuando dicen que es una habitación de hotel completa es cierto: dos camas, aire acondicionador, wifi gratis y baño completo.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    asesor contable técnico en construcción

    Actividades Clave

    promoción a través de redes sociales, también por los medios de comunicación.

    Recursos Clave

    confianza y cercanía con los clientes calidad de los materiales y productos

    Propuesta Valor

    el servicio da para mucho. con tanta conformidad y personalización, no debe de ser muy barato. pero es que la noción de precio no tiene mucho sentido cuan

    Relación con el cliente

    la relación con os clientes es abierta y de confianza.

    Canales

    online o vía telefonica

    Segmentos de cliente

    es un producto dirigido a clientes de una edad media, pero sobre todo para jóvenes.

    Estructura de Costos

    control de capital costes fijos.

    Flujos de ingreso

    precios medios, la calidad y el precio están equilibrados. pues a la hora de pagar lo hacen por Internet.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    no creo que se pueda poner esta habitación realmente en cualquier sitio, pero dentro de estas limitaciones, el servicio da para mucho.

    eso si, con tanta conformidad y personalización, no debe de ser muy barato. pero es que la noción de precio no tiene mucho sentido cuando hablamos de este tipo de servicios. es claramente un posicionamiento de alto standing y las personas que buscan esta exclusividad están dispuestas a pagar el precio.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    es un producto dirigido a clientes de una edad media, pero sobre todo para jovenes.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    los clientes pueden contactar con nosotros a través de Internet(a través de nuestra pagina web) o si lo prefieren pueden llamar al numero de atención al cliente.

    la relación con os clientes es abierta y de confianza.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    online o vía telefonica

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    precios medios, la calidad y el precio están equilibrados.

    pues a la hora de pagar lo hacen por Internet.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    promoción a través de redes sociales, también por los medios de comunicación.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    confianza y cercanía con los clientes

    calidad de los materiales y productos

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    asesor contable

    técnico en construcción

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    control de capital, costes fijos.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

    HOTEL MOVIL

    HOTEL MOVIL

    Abrir

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO