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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE 2015/2016

100 MONTADITOS

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Enviado: el lunes, 30 de mayo de 2016 a las 12:40

mmartinez14

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Martínez Delicado, Manuel

Visitas: 2.885
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    100 MONTADITOS
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    100 montaditos es una franquicia de restaurantes de comida rápida que ofrece a los consumidores una carta muy variada de todo tipo de montaditos y a un precio bajo. En definitiva se ofrece una carta de productos de calidad y un ambiente muy agradable y ya sea comiendo o cenando el objetivo es poder pasar un buen rato en compañía y a un módico precio. A día de hoy en España ya hay más de 300 restaurantes y en el extranjero unos 50.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Proveedores de los productos que forman parte de la carta

    Actividades Clave

    Venta de comida recién hecha con productos típicos de la gastronomía española

    Recursos Clave

    Productos de calidad necesarios para la elaboración de los montaditos

    Propuesta Valor

    Esta empresa ofrece la experiencia de poder consumir productos típicos de España a buen precio y en un ambiente agradable

    Relación con el cliente

    Se lleva a cabo de forma directa

    Canales

    Mediante redes sociales y vía web

    Segmentos de cliente

    Está destinado a todo tipo de clientes desde los más jóvenes hasta los más mayores

    Estructura de Costos

    Los costes serán los de la adecuación del local y el cánon de entrada

    Flujos de ingreso

    Los producidos por la venta de comida
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrece productos típico de la gastronomía española a un módico precio, la diferencia con respecto a otros es la variedad de productos que se ofrece y el ambiente que hay en los restaurantes. Una de las ventajas que tiene es que al ofrecer unos precios bajos y un producto que gusta a los consumidores y de manera rápida lo cual hace que sea una opción muy apetecible para toda la gente.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    No está dirigido a un único segmento de clientes sino que por el tipo de producto y por el ambiente cualquier persona a la que le guste la gastronomía española puede ir a los restaurantes.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación se lleva a cabo de forma directa y mostrando un buen trato, además una peculiaridad es que el cliente puede ver como se está haciendo la comida a través de un cristal.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Aunque la relación con el cliente es directa, los clientes pueden obtener información sobre la empresa y los productos que se ofrecen a través de las redes sociales y de la página web

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los clientes pagan por la experiencia y por los productos, al igual que en un restaurante convencional.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    La elaboración de multitud de montaditos para adaptarse así a los gustos de todos.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Se requieren productos típicos de España, de calidad, que permitan la elaboración de un producto sencillo pero a la vez muy apetecible.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los proveedores serán los que aporten los productos necesarios, deberán proveer a los establecimientos de productos de calidad.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los costes de apertura serán los necesarios para el acondicionamiento del local y el cánon de entrada en la franquicia, además de los costes necesarios para la compra de los productos a los proveedores.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=548

Canal: CEEI Elche

Publicado el 29/02/2016

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